Trabaja con nosotros


OFERTA DE EMPLEO

Agente Comercial

Seleccionamos Agente Comercial para la provincia de Alicante. Buscamos personas especializadas en la venta de suministros de hostelería (maquinaria, mobiliario, menaje, químcos, etc. para bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos de alimentació) será el responsable de mantener y desarrollar el mercado de la zona asignada.
Los candidatos deberán reunir un perfil profesional con clara vocación comercial, responsable, organizada, con habilidades comunicativas. Se valorará experiencia en puesto similar.
Las personas que se incorporen se integrará en una empresa estable, con más de 25 años de experiencia en el sector.
Las principales tareas y responsabilidades son:

    • Prospección de mercados potencialmente interesantes para la empresa de la zona asignada.
    • Captación y fidelizacion de nuevos clientes.
    • Asesoramiento y comercialización del producto: visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones de maquinaria, productos y servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.
    • Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.

Se ofrece:

  • Entrar a formar parte en empresa consolidada en el sector.
  • Jornada completa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Salario fijo y comisiones.
  • Vehículo y teléfono de empresa.
  • Incorporación inmediata.




Vendedor

Seleccionamos Vendedor para la exposición de Alicante. Buscamos personas con experiencia en venta de suministros de hostelería y establecimientos de alimentación (maquinaria, mobiliario, menaje, químicos, etc.)
Deberá asesorar a los clientes en la selección de artículos expuestos y de catálogo
Los candidatos deberán reunir un perfil profesional con clara vocación comercial, responsable, organizada, con habilidades comunicativas. Se valorará experiencia en puesto similar.
Principales tareas y responsabilidades
Imprescindible tener amplios conocimientos de ofimática
Las personas que se incorporen se integrarán en una empresa estable, con más de 25 años de experiencia en el sector.

    • Las principales tareas y responsabilidades son:

 

  • – Permanecer en la exposición haciendo trabajos en la tienda web y de administración.
  • – Asesoramiento y venta del producto: escuchando y analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones de productos o servicios adecuados a cada cliente.
  • – Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.

Se ofrece:

  • Entrar a formar parte en empresa consolidada en el sector.
  • Jornada completa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Salario fijo.
  • Incorporación inmediata.



Mecánico frigorista

Seleccionamos Mecanico de maquinaria de hostelería. Buscamos personas con experiencia en puesto similar.
Se dedicará en taller y a domicilio de restauración, reparaciones y mantenimiento.
Los candidatos deberán reunir un perfil profesional técnico, responsable, organizada, con habilidades en maquinaria de frio, calor y amplios conocimientos de electricidad
Las personas que se incorporen se integrarán en una empresa estable, con más de 25 años de experiencia en el sector.
Las principales tareas y responsabilidades son:

    • Reparar con seguridad profesional, maquinaria del canal Horeca.
    • Integrarse en el servicio SAT y mantenimiento preventivo.
    • Participar en el montaje de instalaciones complejas
    • Mantener de forma responsable su herramienta y maquinaria de trabajo.
    • Reflejar la profesionalidad de la empresa frente al cliente

Se ofrece:

  • Entrar a formar parte en empresa consolidada en el sector.
  • Jornada completa.
  • Salario fijo.
  • Incorporación inmediata.



Master Class Pizza


El pasado día 15 de octubre se celebró en las instalaciones de Exposervi el primer encuentro profesional de hostelería Master Class Pizza. Esta vez se trató la tipología de las harinas, la masa y la cocción en horno de cinta con suelo de piedra refractaria de la marca Italforni. La clase corrió a cargo de Raul Fanara, instructor y excelente comunicador de la academia profesional de Good in Food con escuelas en Italia y España.

Durante la ponencia, se hornearon distintas masas realizadas con varios tipos de harinas, en diferentes proporciones según su uso, y sobre ellas varios ingredientes tradicionales que conformaron sabrosísimas pizzas al más estricto estilo italiano.

El resultado de excelente lo aportó, junto a la calidad de los ingredientes y el buen hacer del equipo de Good in Food, el horno Italforni eléctrico de túnel con suelo de piedra refractaria. Un sistema profesional de alto rendimiento, como explicó Claudio Barozzi director comercial para España,  que garantiza una cocción estable equiparable, en sabor, a los tradicionales hornos de leña, pero con mayor control de la homogeneidad y productividad.

Más de una decena de profesionales acudieron a la cita donde dieron buena cuenta de la calidad del equipamiento, del conocimiento técnico y del resultado final. Al finalizar el curso se entablaron diversos grupos que recabaron información más precisa y enfocada a la particularidad de los establecimientos que representaban.


Pizza: Buscando la excelencia

Para destacar en una pizzería necesitamos: Una buena receta, un efectivo sistema de difusión y un equipamiento de calidad. Hoy no hablaremos de la fórmula de sus platos, estos destacan cuando, con los mejores ingredientes, elaboramos pizzas que lleven la firma del autor, algo de su alma. Tampoco hablaremos de marketing, de cómo los buenos platos se comentan y despiertan el interés, ni el efecto de las redes sociales o la publicidad convencional, hoy hablaremos del horno.

Necesitaremos un equipo que nos garantice, principalmente, su robustez para un trabajo constante. También buscaremos homogeneidad de cocción y agilidad en la producción.

Exposervi tiene, el que creemos que es, el horno ideal para elaborar pizzas de alta calidad en las mejores condiciones. Hablamos del horno de túnel eléctrico o de gas, de nueva generación de la marca italiana Italforni en esta ocasión ofrece, como novedad, una espectacular cinta de piedra refractaria que le da un toque de excelencia al proceso de cocción; obtenemos una pizza horneada en piedra al más puro estilo italiano. Los hornos de túnel facilitan un flujo de trabajo ordenado, el control sobre la temperatura y la velocidad de la cinta consigue una calidad homogénea en el resultado, en el producto que entregamos a nuestros clientes como referencia de nuestra cocina. Una buena pizza de calidad es, además de un alimento, un motivo para que disfruten nuestros clientes y nuestra mejor publicidad.

Si tienes un local y una idea. Tienes un negocio.

Hoy inauguramos este blog con intención de futuro. Un futuro de información regular y de calidad, en cuanto a este espacio divulgativo y un futuro para nuestros lectores que sin duda podrán descubrir algo nuevo cada vez.

Muchas veces nos planteamos cambiar de trabajo, cambiar de jefe o simplemente iniciar una nueva o primera andadura por el mundo empresarial. Pero algo sobrehumano nos paraliza, nos impide tomar la determinación que responde a nuestros deseos o incluso, muchas veces a nuestra vocación.

Pensamos en tener nuestro propio negocio, quizá de hostelería, un bar, un restaurante…. Podemos soñar, por qué no, incluso con tener un supermercado, una zapatería o una tienda de manualidades. En el momento de dar un paso adelante es cuando en nuestro cerebro se amontonan los problemas y vemos un proceso tan complejo que nos echamos atrás. Elaborar un  proyecto, buscar un decorador, encontrar la maquinaria, decidir cuál es la más adecuada, saber cómo se distribuye mejor una cocina, qué aparatos me harán falta, y el salón, sabré distribuir el espacio, qué hago con los humos de la cocina, qué obligaciones de sanidad tengo que cumplir, cuánta vajilla necesito, dónde busco a un buen fontanero, conozco a algún electricista…

Nadie es experto en todo ni puede abarcar un proyecto complejo solo. Exposervi tiene, además de una dilatada experiencia en instalaciones y un equipo de profesionales, un objetivo. Estar contigo desde el principio. Nosotros podemos poner en marcha tu sueño. Nos sentamos un día e intercambiamos opiniones sobre lo que quieres y lo que puedes y nosotros le damos forma. Diseñamos tu negocio y nos ocupamos de todos los oficios, permisos, estudiamos y te proponemos la mejor optimización del espacio público y de trabajo, redactamos un proyecto con la maquinaria dimensionada en prestaciones y tamaño a tus necesidades.

Tú pones la idea y nosotros la desarrollamos sin coste adicional, porque en este mundo triunfa quien no se conforma, quien lucha por conseguir lo que sueña, quien tiene pasión por lo que hace.

Esperamos haber puesto un poco más cerca tus deseos de la realidad