En Exposervi, son partidarios de restablecer la vida útil de la maquinaria de hostelería, de rejuvenecerlas y para ello cuentan, además de con una larga experiencia y grandes técnicos especialistas, con un sistema de control exhaustivo que garantiza el funcionamiento en perfectas condiciones de cualquier equipamiento que haya sido reacondicionado por Exposervi.
Todo no vale; ellos hacen una rigurosa selección de aquella maquinaria que realmente tiene provecho, seleccionan aquella con la que poder ofrecer garantía, la que hablará bien de Exposervi. A sus talleres llegan equipamientos de cocinas y establecimientos de ocasión procedente de embargos, renovación, taras de fábrica, etc. Apenas un 10% pasa los controles de viabilidad, con lo que un 90% va directamente a manos del chatarrero y el material seleccionado empieza un minucioso proceso de desmontaje, limpieza, restauración, pruebas, pruebas de esfuerzo y finalmente de estética. Siempre es difícil distinguir los productos nuevos de la exposición y los reacondicionados por Exposervi; solo el precio desvela la diferencia.
Desde hace casi treinta años, Exposervi instala, en ocasiones, material reacondicionado junto a otros nuevos, integrándose perfectamente; otras veces se han hecho instalaciones de equipamiento completamente reacondicionado, donde primaba la economía, con mucho éxito de funcionamiento; pero también se hacen, casi a diario, instalaciones completamente nuevas, tanto para establecimientos de hostelería como de alimentación. Cada caso, cada situación es muy particular y tiene unas connotaciones distintas que permiten un tipo de maquinaria u otra. Pero lo más interesante de contar con el asesoramiento de Exposervi es que siempre están ahí, con una solución adecuada, con una buena solución.