Si tienes un local y una idea. Tienes un negocio.

Hoy inauguramos este blog con intención de futuro. Un futuro de información regular y de calidad, en cuanto a este espacio divulgativo y un futuro para nuestros lectores que sin duda podrán descubrir algo nuevo cada vez.

Muchas veces nos planteamos cambiar de trabajo, cambiar de jefe o simplemente iniciar una nueva o primera andadura por el mundo empresarial. Pero algo sobrehumano nos paraliza, nos impide tomar la determinación que responde a nuestros deseos o incluso, muchas veces a nuestra vocación.

Pensamos en tener nuestro propio negocio, quizá de hostelería, un bar, un restaurante…. Podemos soñar, por qué no, incluso con tener un supermercado, una zapatería o una tienda de manualidades. En el momento de dar un paso adelante es cuando en nuestro cerebro se amontonan los problemas y vemos un proceso tan complejo que nos echamos atrás. Elaborar un  proyecto, buscar un decorador, encontrar la maquinaria, decidir cuál es la más adecuada, saber cómo se distribuye mejor una cocina, qué aparatos me harán falta, y el salón, sabré distribuir el espacio, qué hago con los humos de la cocina, qué obligaciones de sanidad tengo que cumplir, cuánta vajilla necesito, dónde busco a un buen fontanero, conozco a algún electricista…

Nadie es experto en todo ni puede abarcar un proyecto complejo solo. Exposervi tiene, además de una dilatada experiencia en instalaciones y un equipo de profesionales, un objetivo. Estar contigo desde el principio. Nosotros podemos poner en marcha tu sueño. Nos sentamos un día e intercambiamos opiniones sobre lo que quieres y lo que puedes y nosotros le damos forma. Diseñamos tu negocio y nos ocupamos de todos los oficios, permisos, estudiamos y te proponemos la mejor optimización del espacio público y de trabajo, redactamos un proyecto con la maquinaria dimensionada en prestaciones y tamaño a tus necesidades.

Tú pones la idea y nosotros la desarrollamos sin coste adicional, porque en este mundo triunfa quien no se conforma, quien lucha por conseguir lo que sueña, quien tiene pasión por lo que hace.

Esperamos haber puesto un poco más cerca tus deseos de la realidad