Pizza: Buscando la excelencia

Para destacar en una pizzería necesitamos: Una buena receta, un efectivo sistema de difusión y un equipamiento de calidad. Hoy no hablaremos de la fórmula de sus platos, estos destacan cuando, con los mejores ingredientes, elaboramos pizzas que lleven la firma del autor, algo de su alma. Tampoco hablaremos de marketing, de cómo los buenos platos se comentan y despiertan el interés, ni el efecto de las redes sociales o la publicidad convencional, hoy hablaremos del horno.

Necesitaremos un equipo que nos garantice, principalmente, su robustez para un trabajo constante. También buscaremos homogeneidad de cocción y agilidad en la producción.

Exposervi tiene, el que creemos que es, el horno ideal para elaborar pizzas de alta calidad en las mejores condiciones. Hablamos del horno de túnel eléctrico o de gas, de nueva generación de la marca italiana Italforni en esta ocasión ofrece, como novedad, una espectacular cinta de piedra refractaria que le da un toque de excelencia al proceso de cocción; obtenemos una pizza horneada en piedra al más puro estilo italiano. Los hornos de túnel facilitan un flujo de trabajo ordenado, el control sobre la temperatura y la velocidad de la cinta consigue una calidad homogénea en el resultado, en el producto que entregamos a nuestros clientes como referencia de nuestra cocina. Una buena pizza de calidad es, además de un alimento, un motivo para que disfruten nuestros clientes y nuestra mejor publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.